juego geometry dash lite para tontos

Saltar y huir su camino a través de peligro en este juego de plataformas de acción basado en ritmo!

Vas a precisar la versión de Winrar mas flamante para descomprimir los archivos, lo puedes descargar de aquí: Winrar

Dashy shooter 100% Divertido juego de habilidad donde tienes que propalar a dashy a los blancos logrando conseguir el decano score utilizando el mouse para lanzarlo.

Todavía podremos disfrutar más y mejor de su espléndida música si disponemos de unos altavoces en nuestro ordenador, ya que la banda sonora de este juego es muy buena y vale la pena poder disfrutar de ella al máximo.

Una momento instalado el emulador solo debes abrirlo, iniciar sesión con tu cuenta de Google y desobstruir la Play Store que sin embargo viene previamente instalada y buscar en la mostrador de búsqueda el juego de Geometry Dash y clasificar la opción de Instalar.  

Simplemente JUEGOS 100% GRATIS on line en tu navegador, sin descargar ausencia o incluso con descarga de los juegos más comentados por los YouTubers en sus gameplays. Cuando quieras y donde quieras. Juegos nuevos cada día.

Juega en misiones diarias y consigue premios increíbles. Atrévete a jugar online a los niveles creados por la comunidad de jugadores, o simplemente crea el tuyo y desafía a otros jugadores.

Dash through each level as click here you try to avoid all of the blocks and obstacles. You must complete each level in one try to beat it. Put on some headphones and jam pasado to the music Figura you attempt to complete all of the levels in this very difficult online game.

El modo de oleadas zombies luego se ha convertido en todo un clásico de la clan Call of Duty desde que se introdujeron como ant ...

Aprenda a instalr y descargar Geometry Dash gratis en este artículo de Protube2.com usando métodos simples y asegúrese de compartir este sitio con sus amigos.

Silent Asylum Online 73.5% Has llegado a una casa abandonada, tienes una pistola y tienes que salir de ella, pega tiros y defiendete, armate de valencia para conseguir salir sano y aparte.

La función de nivel personalizado todavía se incluye donde los usuarios pueden construir su nivel personalizado. Los niveles de juego creados en el modo de nivel personalizado pueden estar disponibles para otros jugadores.

Mr bullet online 79.6% Grandioso juego de disparos donde tienes que ser hábil para darles a todos los agente que aparecen, usa el menor número de balas para darle a todos y avanzar en los niveles de dificultad utilizando el clic para disparar. alcanza el mayor nivel!

Se trata de un juego de plataformas basado en el ritmo de la música donde se tienen una gran cantidad de niveles por completar y los usuarios pueden compartir sus avances a través del editor de niveles que tienen incorporado el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *